Dictan 1 año a "Reina del Sur" por muerte raso en Los Guaricanos.





Redacción: EL FUTUTO

SANTO DOMINGO. El juez Bernardo Coplin García, del juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, dictó un año de prisión provisional o preventiva contra cuatro acusados de matar el 30 de octubre en Los Guaricanos 
al raso de la Policía Paul Encarnación Mejía y de también causar la muerte a su hijo de 2 años de edad que tenía en sus brazos frente a su casaquien falleció 5 días después en un centro médico, por el impacto de un disparo en la cabeza.

La medida cautelar fue impuesta a la señora Paulina de la Cruz (La Reina del Sur), Hector Luis Sánchez Disla, Keiro Feliz y Joan Flores Usbaldo. Los varones fueron enviados a la cárcel La Victoria y a Paulina a Najayo.

La Reyna del Sur es acusada de prestar la pistola con la cual fue asesinado el raso policial; a Flores Usbaldo se le acusa de haber llevado el arma a Luis Sanchez, a quien se le señala como la persona que disparó, entre tanto que   Keiro Féliz es acusado de facilitar una motocicleta.

El domingo, un quinto implicado, llamado en vida José Taveras, fue abatido por una patrulla policial en Cristo Rey, tras un presunto intercambio de disparos.

UN DATO NECESARIO.

Mejía fue uno de varios agentes reconocidos el 9 de septiembre de este año por el entonces director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por rechazar un soborno en el decomiso de 24 paquetes de un vegetal narcótico en la carretera Haras Nacionales, Monte Plata.

Entonces, recibieron también el reconocimimiento el capitán Roberto José Andújar Romero, el segundo teniente Carlos Santana Peralta, el sargento César Santos Morillo y el el raso Juan Samuel De la Cruz Bello.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment