Cámara de Diputados realiza Foro de Desarrollo en Provincia Bahoruco.



Redacción: EL FUTUTO


NEIBA, PROVINCIA BAHORUCO. Desde la tarde de este jueves hasta entrada la noche, fue realizado en el Centro Cultural de Neiba el "Foro Legislativo para el Desarrollo" que impulsa la Cámara de Diputados, a través de su presidente Rubén Maldonado y los legisladores de ese hemiciclo en sus respectivas provincias.

El evento, presidido por Maldonado y los diputados de la provincia Bahoruco, Rafael Méndez (PLD), y Eduard Jorge Gomez (PRM), contó con la presencia del gobernador provincial Rafel Cuevas Jiménez, el senador Manuel Antonio Paula, alcaldes, dirigentes sociales y de organizaciones de productores, entre otros representantes de fuerzas vivas de los municipios de Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos, Galván y Tamayo.

En la plenaria de propuestas, se plantearon las principales carencias de la provincia Bahoruco, las cuales fueron recogidas por un equipo técnico de la Cámara de Diputados, a los fines de convertirlas en leyes o resoluciones, según la naturaleza de cada caso.

Con el Foro realizado en Bahoruco, suman 11 los efectuados en igual número de provincias de la República Dominicana, por iniciativa de la nueva directiva de los diputados. 

NOTA EN DESARROLLO
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment