Ana de Léon, antes de ser asesinada, expresó dolor por muerte Geraldine.

 
Por Luis Herasme

LOS TRES BRAZOS, SANTO DOMINGO ESTE. Ana de León, de 35 años de edad, conmovida por los feminicidios había compartido el sábado en su cuenta de facebook, como muestra de dolor, un video de la muerte, el viernes, de Geraldine Sánchez Baldera, de 28 años, lejos de imaginar que un día después, la madrugada de este domingo, moriría a cuchilladas a manos de su pareja Luis Gonzalo (Roger Rosario en Facebook), de 45 años, quien luego se quitó la vida de un disparo.
Esta mañana, los cuerpos estaban en Patología Forense, en el hospital Marcelino Velez Santana, entre tanto familiares esperaban la entrega para el velatorio y el posterior entierro.

Un pensamiento compartido por Ana en su cuenta de Facebook, en fecha 24 de noviembre, dos días antes de su muerte, dice que " no es necesario golpear para hacer daño, una palabra duele, un silencio duele, una traición duele, un desprecio duele, la indiferencia duele"
En la misma fecha, Ana de León había también compartido que " una persona que ríe a diario no es porque siempre le vaya bien, sino porque aprendió que debe sonreír en las buenas y en las malas." 

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment