Senador Wilton: Móvil muerte de Yuniol fue la corrupción y no la extorsión.



El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero dijo este miércoles que el móvil de la muerte del abogado Yuniol Ferreras Ramírez no fue la extorsión, sino “la corrupción existente en la Oficina Nacional Metropolitana del Transporte, OMSA”.

Agregó que los organismos investigativos deben concentrarse en la persona o las personas que se beneficiarían con el asesinato del presidente de Convergencia Nacional de Abogados, Cona.


Wilton Guerrero sostuvo que sin una real investigación las autoridades no debieron sacar a la “opinión pública” ese hecho diciendo que el móvil fue la extorsión. El motivo principal de ese crimen es la corrupción, deben investigar los posibles autores materiales, a quién perjudicaban las denuncias que hacía Yuniol, por ahí, es que deben iniciar la investigación”.

“Profundizar , verificarse su vinculación con el crimen y someter a la justicia a los culpable, mientras que el Partido de la Liberación Dominicana debe expulsar de manera sumaria a cualquiera que cometa actos contra la moral pública y principios del PLD, debe ser castigado”.

“Esto es un reflejo del deterioro moral que está viviendo la sociedad a la cual no se escapa ni el PLD, ni el resto de los demás partidos políticos”, dijo.

FUENTE: EL NUEVO DIARIO
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment