Pilar de la Cruz, la mujer que sorprendió a la Marcha Verde.


Por Luis Herasme.

Aunque vestía color crema, la señora Pilar de la Cruz, pudo traspasar la seguridad y subir a la tarima de la Marcha Verde.

Pidió le permitieran decir unas palabras, a lo cual accedieron los organizadores, pensando que se trataba de una manifestante.

Cuando Pilar inició diciendo que "en nombre de Dios el presidente Danilo Medina sí está trabajando", la actividad se estremeció y uno de los organizadores le arrebató el micrófono con violencia.

Fue bajada de inmediato de la tarima, entre tanto que le cayó una ola de insultos cuando se alejaba sigilosamente. Trascendió que le habían dado un palo en la cabeza.

Custodiada seguidamente por agentes policiales, la mujer accedió a reafirmar a la prensa lo dicho, mientras seguían los improperios, hasta que fue sacada de la zona en un vehículo de la Policía.

Este domingo 29 de octubre, el Movimiento Marcha Verde, en el marco de sus manifestaciones contra la corrupción, realizó una concentración frente a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), tras el escándalo por el asesinato, el 11 de octubre, contra el abogado Yuniol Ramírez, por cuyo hecho está preso el ex incumbente de esa institución Manuel Antonio Rivas y otros implicados.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment