Pablo Iglesias: Me repugna lo que el PP está haciendo en Cataluña.

Una mujer herida por la policía en Cataluña, en medio del referendum. Más de 300 heridos.

Tomado del diario: La Vanguardia

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha culpado este domingo al Gobierno del PP de las cargas policiales y ha dicho que le “repugna” lo que los populares le están haciendo a la democracia.

“Porrazos, empujones, ancianas arrastradas. Lo que está haciendo el PP a nuestra democracia me repugna. Corruptos, hipócritas, inútiles”, ha escrito el líder de Podemos en su cuenta de Twitter.Iglesias, cuya posición oficial es la defensa de un referéndum pactado y con garantías, lleva días acusando al PP de reprimir la democracia y de crear un escenario de tensión en Catalunya.

Posteriormente, el dirigente ha vuelto ha emitir otro mensaje cargado de imágenes de la violencia con la que han cargado agentes de la policía contra algunos de los manifestantes. En él interpela directamente al presidente: “¿Esta es vuestra “victoria” @marianorajoy ? #NoEnMiNombre”





Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment