Opinión: Villa Miriam, ahora mejor que nunca.



Por Hector Rafelin Cuello.

BARAHONA. Ayer nos pasamos el día en Villa Miriam, en San Rafael, Barahona, República Dominicana, y nos encontramos que ahora está mejor que nunca. Ahora hay más piscinas, las que estaban antes ahora son mejores, aquello es todo un espectáculo de belleza y naturaleza.

Siempre he dicho que la familia Khoury debería dar cursos a los encargados de turismo de los pueblos y regiones del país, especialmente a los de Barahona, para enseñarles como se mantiene un lugar turístico limpio, organizado y hermoso, ya que ellos no pueden ni siquiera mantener una playa limpia.

Aunque hay que pagar un dinerito para entrar a Villa Miriam vale la pena, ya que es el mejor lugar turístico de nuestro pueblo y región. Allí todo está impecablemente limpio y bien cuidado. Este lugar es una maravilla que todo barahonero, dominicano y turista extranjero deben visitar. ¡Una vaina Bien!

Como dije en una publicación anterior el balneario Villa Miram, en San Rafael, Barahona, República Dominicana, ahora está mejor que nunca. Hace unos meses dicho balneario fue destruido casi en su totalidad, lo denunciamos por este medio y la familia Khoury lo reparó casi completamente.

La foto que ilustra esta publicación es una muestra de la recuperación del lugar, lo que debería servir de ejemplo a los funcionarios de Turismo de nuestra región que no sirven ni siquiera para mantener una playa limpia por un día, teniendo brigadas para limpiarlas.

Ahora Villa Miram tiene más piscinas, el lugar siempre está impecablemente limpio y los empleados del lugar son súper eficientes. Todo lo contrario con lo que ocurre con los empleados de Turismo. Barahona solo progresará cuando el gobierno nombre gente eficiente en los puestos que tienen que ver con servicio público.

Barahona es inmensamente bella, pero necesita más atención, carreteras en buenas condiciones, los balnearios bien atendidos y funcionarios que trabajen para el pueblo igual como trabajan para sus negocios, cuando eso ocurra tendremos un pueblo organizado y dispuesto para recibir a turistas criollos y extranjeros.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment