Nuevos apresamientos este lunes por muerte Yuniol Ramírez.


Fuente: El Caribe

Dos empleados más de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) fueron trasladados la tarde de este lunes la Palacio de la Policía para fines de investigación en relación al rapto y asesinato del abogado y profesor universitario Yunilol Ramírez.

El hombre y la mujer, cuyos nombres han sido ofrecidos, fueron llevados por agentes del Dicrim e ingresados a la sala digital del departamento de Crimen Complejo.

Las dos personas llegaron pasadas las 2:30 de la tarde. La Policía no ha informado nada sobre esta nueva detención.

Todavía están en el Palacio de la Policía los demás imputados en el caso, entre estos el ex director de la Omsa Manuel Rivas; Eddy Rafael Santana Zorrilla, José Antonio Mercado Blanco; así como el director financiero de la Omsa, Faustino Rosario Díaz, quien es contador de profesión y coronel de la Policía Nacional, de cuyo rango fue suspendido.

Todos están a la espera de ser trasladados a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo Oeste, donde se le conocerá la medida de coerción.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment