IAD entrega títulos de propiedad a agricultores de Tamayo.


WWW.ELFUTUTO.NET

TAMAYO: En Honduras de este municipio de Tamayo el Instituto Agrario Dominicano (IAD) entregó la mañana de este viernes 130 títulos provisionales de propiedad a igual numero de agricultures, en respuesta a una solicitud que los beneficiarios hicieran a Danilo Medina, en la visita sorpresa número 111, el 23 de agosto del año 2015.


La entrega de los títulos fue hecha por el director de IAD, Emilio Toribio Olivo, en compañía del gobernador de la provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménnez.

Cuevas Jiménez manifestó que con la entrega de los títulos en lo adelante nadie podrá intentar despojar a los parceleros de sus tierras, al tiempo que les exhortó a cumplir el protocolo de lugar para la adquisición de los cartones definitivos de propiedad.

Las Asociaciones El Cerro, La Luchadora y la Asociación Hacia el Progreso, beneficiarias de la entrega, se reparten una extensión de 2,210 tareas.

Dijo Olivo que el presidente Danilo Medina le "instruyó que a los pequeños parceleros se les garantice la tenencia de las tierras que por tanto tiempo han luchado, porque él anda trabajando los domingos en las visitas sorpresas para beneficiar a los más necesitados que son ustedes".

Toribio Olivo compartió la mesa principal con el Gobernador Rafael Cuevas, el Director Regional del IAD, Santos Céspedes Gamboa, el representante de los parceleros Jorge Luis Mesa, entre otros.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment