Hipólito Mejía visita a ex senadora Melania Salvador en Neiba.


Por Luis Herasme

NEIBA. Parece que el ex presidente Hipólito Mejía tiene la fortuna de no olvidar a sus viejos amigos y conocidos, aún estando
militando en diferentes partidos políticos, como es el caso que nos ocupa.

Este sábado a su llegada a Neiba, dentro de sus recorridos proselitistas, el guapo de Gurabo no olvidó visitar a la ex senadora Melania Salvador de Jiménez, actual dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia Bahoruco, y ex candidata a diputada en la alianza con el PLD, en los comicios del año 2016.


La imagen dice que Melania recibió con mucha satisfacción a Hipólito, cuando la visitó a su supermercado, lo cual pudiera causar las más diversas conjeturas, pero en suma nada tiene de malo este encuentro, porque hasta donde se sabe en ningún momento fueron enemigos y si lo hubieran sido siempre habrá espacio u oportunidad para una reconciliación, aún sea en el plano personal.

No obstante a todo lo dicho, Hipólito Mejía está en campaña en busca de la candidatura presidencial por el PRM, y uno puede concluir que no vacilaría en plantearle una alianza a Melania.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment