Gobernador de Bahoruco expresa condolencias por muerte de Tito J. Vargas.


Por Ramón Antonio Medina. 

NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, envió un mensaje de condolencias,
a la vez que lamentó la inesperada muerte del Director de Programación de Empresas Radiofónicas S.A. Tito J. Vargas, quien falleciera la noche de este jueves a causa de un infarto.+

“Lamentamos tan irreparable pérdida de nuestro amigo Tito quien desde los medios de Empresas Radiofónicas, hiso un valioso aporte a la Región y nos sumamos al dolor de los familiares y compañeros de labores a quienes hoy pedimos conformidad, sobre todo valor para superar el dolor que les embarga” dijo Cuevas Jiménez.

El destacado comunicador falleció la madrugada de este jueves, tras ser ingresado en un centro de salud de este municipio, aquejado de algunos malestares donde murió fulminado por un infarto.
Tito J. Vargas, se destacó por su activa participación en los medios radiales y se identificó políticamente, llegando a ser pre candidato a la alcaldía de Barahona, por el PLD, además, se destacó en las funciones de asesor en materia de turismo en la provincia de Barahona.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment