Fallece capitán se estrelló en vuelo de paracaídas.


Santo Domingo.- Murió esta mañana el capitán de la Fuerza Aerea Dominicana, Edwin Pavel Luna Kunhardt, tras resultar gravemente herido ayer,
cuando se estrelló contra el pavimento, en un salto de paracaídas.
Luna, quien tenía 35 años de edad, estaba ingresado en estado grave en el hospital militar Dr. Ramón Lara, en Santo Domingo Este, donde fue operado de fracturas múltiples de cráneo y el fémur. 
La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana informó que investiga las causas que produjeron el trágico accidente del oficial, en una práctica de salto libre de paracaidismo.

El mayor general piloto Luís Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea  lamentó la muerte de Luna Kunhardt y comunicó que activó la Comisión de Investigación de Accidentes de la institución.
La práctica de paracaidismo que realizaba Luna Kunhardt, formaban parte de las actividades conmemorativas del 58 aniversario del Comando de Fuerzas Especiales.
La institución dispuso la suspensión de las actividades de celebración.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment