El domingo, acto de calle en Barahona en recordación de Tito J. Vargas.


Barahona.- Los familiares de Domingo Silfa Vargas (Tito J. Vargas), anunciaron la realización de un acto conmemorativo del fallecimiento del comunicador, ocurrido el pasado jueves en esta ciudad,
por lo que están invitando a familiares, amigos allegados y al pueblo en general, para que les acompañen.

Los hijos y esposa de J. Vargas hicieron la invitación para que los acompañen el domingo 22 de octubre a las 2:00 de la tarde, en la calle Carolina Cavallo, número 7 del barrio 30 de Mayo o barrio de La Policía, en esta ciudad.

Al acto están siendo invitadas personalidades de la vida social, política, académica, comunicacional, empresarios, comerciantes y gremios de diferentes áreas de la ciudad de Barahona, la Región Enriquillo y el país.

J. Vargas, quien fuera por muchos años director general de programación de Empresas Radiofónicas, falleció la madrugada del pasad jueves producto de un infarto.

El destacado comunicador fue, además, precandidato a la alcaldía por el municipio de Barahona por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el pasado proceso electoral y al momento de su muerto se desempeñaba como asesor en materia turística del Ministerio de Turismo.

Por David Santana.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment