Diputada Lía apoya exigencia se lleve una extensión UASD a Azua.


Por Héctor Abreu.


Azua,-La doctora Lía Díaz, diputada por esta provincia de Azua, enumeró una serie de problemáticas que afectan esta provincia sureña, en el marco de un foro legislativo organizado el pasado viernes por el presidente de la cámara de diputados, Rubén Maldonado, en un restaurant de esta provincia, el pasado viernes.

Dentro de las necesidades que mencionó la legisladora azuana, se encuentran la falta de una extensión de la UASD, el embarazo en las adolescentes, la situación de la salud en Azua y la falta de agua potable.

Asimismo cito que en el año 1989 su esposo el doctor Cesar Díaz Filpo, en ese entonces senador por esta provincia de Azua, junto a otros legisladores azuanos, 
logró que se aprobara un proyecto declarando a Azua ciudad turística, pero sin embargo dieciocho años más tarde, quienes dirigen el país, no lo han dado importancia a dicho proyecto dejándolo en el olvido.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment