Destituído fiscal de Barahona Edgardo Cuesta.


BARAHONA.- El Consejo Disciplinario del Tribunal Superior del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, suspendió al procurador adjunto del distrito judicial de esta ciudad, Manuel Edgardo Cuesta Ramón,por incurrir en supuestas irregularidades en el desempeño de sus funciones.

Así lo confirmó el fiscal titular, licenciado Pedro Mártir Terrero, quien dijo que el suspendido será sometido a un juicio disciplinario, cuya audiencia ha sido fijada para conocerce en Santo Domingo el día 10 de enero del próximo año.

"Cuesta Román no coordinada trabajos y decisiones con la fiscalía, por lo que solicitamos contra el un juicio disciplinario, a fin de que esto sirva de ejemplo a los demás fiscales adjuntos del distrito judicial que está bajo mi responsabilidad, y cosas como esta no vuelvan a suceder", comentó Mártir Terrero.

Explicó que las deciciones de los fiscales adjuntos deben ser ser consultadas con su superior inmediato, o con el encargado del departamento que es el Procurador, magistrado Esteban Sánchez Díaz.

/Tomado de Ecos del Sur/
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment