Agentes hieren a médico había causado heridas a fiscal y a mujer.


Ricardo Santana
Mao

Una patrulla de la Policía Nacional hirió de bala a un médico que hirió con un arma blanca a un fiscal adjunto y a una mujer en el sector la Sibila de Mao.
La Policía comunicó que tras sufrir la herida, Julio Francisco González Espinal, de 41 años, fue ingresado al Hospital Luis L. Bogaert, de Mao.

González Espinal, que de acuerdo a las autoridades policiales tiene problemas mentales, sufrió heridas de arma de fuego en las dos piernas, el pene y traumas en el tórax, el abdomen y la cabeza.

El médico que está fuera de servicio por problemas mentales, hirió con un arma blanca en la cabeza y el cuello al fiscal adjunto Félix Otoniel Estévez Almengó, de la Unidad de Violencia de Género. Hirió, además, en la espalda a Inmaculada González Espinal, hermana del magistrado.

También resultaron heridos dos agentes policiales, uno en el antebrazo derecho y otro en la mano izquierda, conforme al informe policial.

La uniformada revela que los policías en compañía del fiscal acudieron a la residencia del galeno, ubicada en la calle Constitución del barrio Sibila, de Mao, porque el día anterior había herido con un cuchillo a un hijo de su hermana de 16 años.

La Policía manifestó que el profesional de la medicina se resistió al arresto y que agredió a los agentes, al fiscal y a su hermana con un cuchillo.

Miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar y colectaron como evidencias, un cuchillo con el mango de madera, de aproximadamente ocho pulgadas, dos casquillos para pistolas calibre nueve milímetros, una cápsula, un proyectil y una sustancia que no se ha especificado de que se trata, de acuerdo a la Policía.

Fuente: Listín Diario

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment