Un rebase habría causado la muerte de Yésica, propietaria de un Drink en Jimaní.




WWW.ELFUTUTO.NET

JIMANÍ.
Una joven de 25 años de edad murió este viernes, momentos después de que resultara gravemente herida, cuando una motocicleta en que se transportaba con otro joven que la conducía chochó con una patana, en el trayecto Mal Paso-Jimaní, Provincia Independencia.

La joven, solo identificada como Yésica, falleció antes de llegar al hospital Jaime Mota de Barahona, a donde fue transferida desde el hospital de ese municipio.

Era la propietaria de Drink situado próximo al play  municipal de Jimaní.

El otro joven, solo conocido como Tití, motoconchista, está bajo atenciones médicas en el referido centro asistencial de Barahona.

Según fuentes consultadas, el accidente ocurrió cuando los jóvenes, quienes regresaban de Mal Paso, rebasaron un vehículo que era requisado en uno de los puntos de chequeo, momento en que se encontraron de frente con la patana.

El chofer del vehículo pesado, se encuentra detenido en la dotación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de Jimaní para los fines correspondientes.

Datos tomados del comunicador Cristian Volquez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment