Realizarán en Neiba torneo provincial de Softbol con 6 equipos de Bahoruco.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

La Asociación Provincial de Softbol de  Bahoruco, anunció que el jueves 22 de septiembre dará apertura, hasta el 24 del mismo mes, de un torneo en que participarán 6 equipos de los municipios de esta demarcación del Suroeste dominicano.

El presidente de la entidad, Alvino Medrano, en declaraciones este lunes al programa radial Poder Interactivo, que producen Luis Herasme y Yuberky Jáquez, dijo que el acto de apertura comenzará a las 4 de la tarde, en el Estadio Victor Mélgen, en esta ciudad de Neiba.

Jugarán dos equipos de Neiba, uno de Villa Jaragua, otro de Los Ríos, uno de Tamayo y otro de la Zona Cañera, para un total de seis.


Alvino expresó que de los anunciados juegos saldrá la selección que representará a la Provincia en un torneo nacional que la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSO), organiza para el mes de octubre.

Dijo Medrano que precisamente el torneo provincial, el cual será dedicado al fenecido softbolista neibero Rodrigo Silfa, cuenta con el patrocinio de FEDOSO.




Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment