Menor de 13 años fue violada y golpeada por cuatro hombres.


Fuente: Listin Diario

SANTIAGO RODRIGUEZ. Una menor de 13 años de edad 
está interna en un hospital, en condiciones delicadas, luego de que fuera golpeada y violada sexualmente por cuatro hombres en en esta población.

Familiares de la menor denunciaron que ésta fue golpeada y violada por cuatro personas que la obligaron a abordar un carro, después de salir de una fiesta patronal en Santiago Rodríguez.

Según Yohany Chávez, tía de la adolescente, su pariente fue operada en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago, por los golpes que le propinaron en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Dijeron que la menor se encontraba en la  madrugada del sábado junto a su novio un la localidad de Villa Los Almácigos  y que éste dijo que se le dañó la motocicleta en la que andaban y supuestamente llegaron los desconocidos y la obligron a montarse en el vehículo.

Yuly Grullón, madre de la niña, pide a las autoridades esclarecer el caso y dar con los responsables. Hay dos personas detenidas y otras dos prófugas.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment