Informan a Obras públicas de obstrucción alcantarillado en vía de Neiba.


www.elfututo.net

El Ministerio de Obras Públicas, representado por un miembro del Sistema de Seguridad Víal, fue puesto al tanto de la obstrucción del paso de agua en casi todas las alcantarillas colocadas entre Cerro al Medio y Las Marías de Neiba, ante las recurrentes crecidas del Río Panzo.

El representante de Obras Públicas, del Departamento de Seguridad Vial, coronel Winston Florentino Anico, fue informado de la situación por el gobernador Rafael Cuevas, el senador Manuel Antonio Paula y el encargado del INDRHI para la Hoya del Lago Enriquillo, Wilson Radamés Tejada.

Dijo Tejada que las lluvias de diferentes fenómenos han tapado de arena, piedra, palos y otros objetos, un total de 11 de los 12 desagües del sistema de alcantarillado, por cuya causa el agua no encuentra salida y sube a la capa asfaltica, la cual comenzó a romperse en una parte de la margen sur de la carretera.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment