Bateyeros se lanzan a las calles para recibir al nuevo campeón olímpico de Batey 8.


Por Chery Gonzalez

Batey #8 Provincia Independencia.- El campeón olímpico
medallista de oro Luis Enrique Charles, quien participó en una olimpiada de 
atletismo en los 400 metros planos en Taipei, Taiwan, fue recibido en la mañana de este Domingo en el cruce de Vicente Noble, por una comitiva de las Provincias Bahoruco e Independencia, compuesta y encabezada por los directores distritales de Batey # 8 y El Palmar.

La Interacción Bateyera (IB), organización de profesionales de la zona cañera, acompañó al campeón en la caravana desde las 10:35 AM, pasando por Tamayo y los Bateyes 4,5,6, 7, 9, hasta su casa en Batey 8, donde fue recibido con fuertes abrazos por padres, hermanos y allegados.
También fue recibido por delegaciones de las cámaras legislativas de la Provincia Independencia, siendo reconocido por la Oficina de Gestión Senatorial, la cual le entregó un pergamino de reconocimiento, en nombre del senador Juan Orlando Mercedes.

Entre saludos, abrazos, emociones y llantos, todos celebraron con Enrique Charles, por llenar de orgullo a la República Dominicana y al deporte.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment