Hombre mata tres personas, entre las cuales dos sobrinos.


www.elfututo.net

El hombre, identificado como José Alberto Santana, de 59 años, asesinó a los esposos Marianelis Olivo, de 28 años, y a Yoel Santana Minaya, de 22; también, a Mercedes Angélica Santana, de 18 años. 


El matador se quitó la vida, momentos después de cometer el hecho.
Yoel Santana y Angélica Santana, eran sus sobrinos. 

FUENTE: almomento.net


MONTE PLATA, República Dominicana.- Un hombre mató a dos sobrinos, a la esposa de uno de éstos e hirió a un hermano en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Sabana Grande de Boyá, en esta provincia.
Los muertos son Yoel y Esperanza Santana, sobrinos del homicida, y Marielys Severino, esposa del primero.

El agresor y suicida también hirió a su hermano, José Antonio Santana, padre de Yoel y Esperanza.

Trascendió que antes de la masacre, el hoy homicida había tomado ron.

Datos preliminares dan cuenta de que la madre del homicida falleció hace unos días y que su esposo y dos de sus hijos vendieron los bienes de la difunta, se repartieron el dinero y no reservaron nada para el agresor, porque desconocían su paradero.

Agregan que el homicida apareció y pasó el lunes ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio conocido como “Los Pérez” y diciendo que “hoy en la noche voy a matar a mi papá y a mis hermanos, porque vendieron todo y no me dieron nada”.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment