Helen, de 35 años, murió de infarto cuando daba a luz.


Tomado de Realidadsocial.com

EN BARAHONA, (República Dominicana), 26 Septiembre, 2017: Quienes viven detrás del viejo Cine Bahoruco, del barrio Villa Estela, en la parte baja de esta ciudad, están consternados por el fallecimiento el lunes de una mujer por un infarto fulminante, cuando le realizaban un parto en el hospital público Doctor Jaime Mota de Barahona.

La mujer, quien deja cuatro niños en orfandad, antes de morir logró dar a luz un bebé,  el cual se encuentra en buen estado de salud, según informó el hospital.

Hasta la mañana de hoy la dirección del Jaime Mota no había informado nada al respecto, por lo que se espera lo hará en lo que resta de este martes.

Ser informó que el personal médico que asistió a la joven mujer realizo grandes esfuerzos por salvarle la vida, pero todo fue infructuoso.

Helen era muy querida y admirada en el sector, por el buen comportamiento que dispensaba a los demás.

El cadáver de Helen Peña, de 35 años, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad e Azua para que se le practique la autopsia correspondiente y determinar las causas de su deceso.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment