Gobierno instalará un comedor en Batey 6 de Bahoruco.


Por Ramon Antonio Medina.-

NEIBA: El Administrador General de Comedores Económicos del Estado, Lic. Nicolás Calderón, anuncio la instalación de un Comedor en la comunidad de Batey 6, Provincia Bahoruco, dijo el gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez.
En tal sentido, Calderón visitó la comunidad junto a un equipo de ingeniería de la institución, con la finalidad de realizar un levantamiento, que dé pasos a la reparación o remozamiento del local, donado por la Junta municipal de Santa Bárbara y su director Máximo Rodríguez y donde funcionara el comedor.

Dijo, que con la acción, cumple con las instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien ha instruido que se creen las condiciones para suplir de alimentos, a familias de escasos recursos de la zona.

Calderon, trato con los representantes de la Gobernación y la Oficina de Gestión Senatorial, sobre el proceso en que se encuentra el Comedor que la entidad instala en el municipio de Galván.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment