EDESUR puso energía 24 horas a Padre Las Casas


ELFUTUTO.NET

PADRE LAS CASAS. Los moradores del municipio de Padre Las Casas, están contentos con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), porque les puso el circuito 24 horas de energía, un viejo reclamo de organizaciones sociales y empresariales de esa población de la provincia de Azua de Compostela.

Hubo un acto de lanzamiento, nos cuenta el periodista Luis Conde Mesa, en el siguiente despacho:

Dicho acto fue encabezado por el gerente general de EDESUR, Ing. Radhames del Carmen Mariñez, así como también, por el gerente técnico comercial, José Joaquín Sánchez Galván y la gobernadora Civil Walkiria Feliz García y estuvieron acompañados en la mesa de honor, por el senador Rafael Calderón el diputado Julio Brito, el síndico de Padre Las Casas Wilmore Morel, Ing. Edita Alcántara, encargada de distribución de la empresa, la señora, Martha Aurora Veloz, Representó a la comunidad, además de otras autoridades importantes del país.

Este programa ejecutado por la Empresa EDESUR, beneficiará a más de 6,000 seis mil residentes en el mencionado Municipio, con una instalación de unos 11 kilómetros de Red de media tensión y la instalación de 300 luminarias para el alumbrado público y la normalización de 1664 clientes.

Esto forma parte del programa de ampliación que ejecuta la nueva EDESUR, Dominicana para que los clientes puedan disfrutar de un servicio de calidad, de acuerdo a lo expresado por los incumbentes de dicha Empresa Distribuidora de Energía en el Sur.

Por ultimo cabe destacar en la actividad, realizada en el parque central de padre Las Casas, el administrador General de EDESUR, Ing. Radhames Del Carmen, estuvo acompañado de los miembros del consejo de la administración, así como representantes del sector eléctrico.


Por Luis Conde Mesa.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment