Árbol caído por vientos de María quita la vida a hombre.


Fuente: El Caribe

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Un hombre murió anoche al caerle encima un árbol como consecuencia de los fuertes vientos que se han estado produciendo en el país al paso del huracán María.

La víctima fue identificad como Bienvenido Antonio Mena Moya, de 69 años de edad, quien residía en la comunidad La Joya.

De acuerdo al parte de la Policía dado en la mañana de este jueves, Mena Moya falleció al recibir trauma cráneo encefálico severo, recibido al caerle encima una mata de Guama que fue derribada por los fuertes vientos en esa comunidad.


El hecho se produjo anoche en momento que Mena Moya transitaba por el lugar y repentinamente se presentaron los vientos que tumbaron el árbol que le cayó encima.
La muerte de Mena Moya es la primera víctima que reportan las autoridades producto de la situación que vive el país tras el paso del huracán María por esta zona.

Mientras tanto, miembro de la defensa Civil se encuentran visitando los lugares más vulnerables de la ciudad, con la finalidad de evitar que se produzcan hechos lamentables.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment