A las 11 de la mañana huracán María se mantenía invariable en su ruta.


Por Luis Herasme.

A las 11 de la mañana de hoy, el huracán María se encontraba en la latitud 16.3 Norte, Longitud 63.1 Oeste,  manteniéndose como huracán categoría 5 en la Escala Saffir-Simpson, con vientos máximos sostenidos de 160 millas (260 kilómetros por hora).

El Centro de Huracanes de Miami, indicó que a esa hora María estaba a 180 kilómetros de Guadalupe y a 240 de St. Crox, en movimiento Oeste Noroeste a 17 kilómetros por hora.

El pronostico dice que permanecerá como huracán mayor 4 ó 5 en su avance hacia Las Islas Virgenes, Puerto Rico y República Dominicana, en los siguientes tres dias.

En su trayectoria actual, el huracán impactaría Puerto Rico entre la mañana y la tarde del miércoles.

La República Dominicana recibiría la fuerza de María desde muy temprano de la mañana del jueves, con vientos fuertes en el este, noreste y sureste y luego en otras zonas del país a medida que se desplace sobre nuestros entornos en curso noroeste, durante todo ese día.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment