Teniente de la Policía mata mujer y luego se quita la vida en Neiba.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

NEIBA, PROVINCIA BAHORUCO. La tarde de este martes el teniente de la Policía Nacional, Ricardo Zarzuela, de 37 años de edad, mató  de un disparo a la cabeza a su compañera sentimental la joven Ana Sena Duval (Bienva), de 33 años, y en el acto se quitó la vida con la misma  pistola de reglamento, en el interior de una cabaña de esta ciudad.

Además de Policía, Zarzuela era abogado y siempre se le conoció como una persona respetuosa y paciente, por cuanto ésta tragedia ha sorprendido a la población de Neiba.

La victima era egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), habiéndose graduado recientemente licenciada en Educación.

El teniente Zarzuela era parte de la Seguridad del Senador de la Provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula.

En torno al hecho, el legislador Paula, muy acongojado por la tragedia, dijo no comprender ese momento terrible en que se pierden dos vidas valiosas que debieron tener la capacidad de buscar una solución de madurez y sensatez a cualquier angustia emocional.

Expresó que cuando recibió la noticia no lo podía creer, debido a que Ricardo Zarzuela era un joven emprendedor, estudioso y consejero y que virtudes similares tenía la joven Bienva.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Regional de Patología Forense en Azua, para los exámenes correspondientes.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment