Realizado este sábado amplio operativo médico en Neiba.


WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme

NEIBA.  A iniciativa de la Presidencia de la República Dominicana, alrededor de 70 médicos viajaron a esta ciudad, para ofrecer atenciones en diversas especialidades a más de dos mil personas que acudieron este sábado al llamado a un operativo médico realizado en la Escuela Primaria Profesor Juan Bosch, barrio Puerto Plata.

El operativo, que se realizó entre 8 de la mañana a 3 de la tarde, abarcó exámenes de Ginecología, Pediatría, Cardiología, Neurología, Dermatología y medicina general, con las correspondientes entregas de medicamentos.

También incluyó entrega de  colchones, tanques de gas, estufas, Canastillas a embarazadas, mosquiteros y sábanas. 

Presentes en el evento el gobernador Rafael Cuevas, el Senador Manuel Antonio Paula, el ex senador y diputado al Parlacen Diego Aquino Acosta, el diputado Rafael Méndez, el encargado en la provincia Bahoruco de los proyectos agro-forestales de la Presidencia, Luis Emilio Peña, y el Encargado del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, Radames Tejada.

Recibieron atenciones médicas personas humildes de los barrios de esta ciudad y de las comunidades El Estero, Plaza Cacique y parajes de las lomas de Panzo, de la Sierra de Neiba.

Ubicación.

Neiba, situada a 221 kilómetros de Santo Domingo, es la capital de la provincia Bahoruco, en la Región Enriquillo o Suroeste.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment