Marlin tenía "un discurso" a favor de la niñez y la juventud.




Redacción Digital
Santo Domingo

Todos sus mensajes eran positivos e inspiradores. Su presentación es de una mujer optimista y con un objetivo: “garantizar el progreso y bienestar de los jóvenes y niños que representan el futuro del mañana”.

Así se describe en las redes sociales Marlin Martínez, la madre de Marlon, quien es el principal sospechoso de la desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Marlin, cuando era aspirante a diputada en las pasadas elecciones congresuales del 2016, decía que su objetivo era trabajar por las mujeres, la niñez y los jóvenes de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Sin embargo, hoy su destino es diferente. Fue apresada por su presunta implicación en la desaparición de Emely, quien tenía cinco meses de gestación y la convertiría en abuela.

La detención de Marlin se debió a que, según el ministerio público, hay suficientes evidencias de que ella está involucrada en el caso. Además, el vigilante del residencial donde está ubicada la casa de la familia Martínez, asegura que vio cuando el joven Marlon bajó un saco y lo entró en el baúl del vehículo.

El agente de seguridad también reveló que le mostró a Marlin la grabación con la acción de su hijo.

Otros mensajes

En su cuenta de Instagram abundan mensajes como “nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo”; “sueña, siente y vive” y “una frase tan sencilla como Dios te bendiga puede cambiar las cosas”.

Sin embargo, ante sus positivos mensajes, siempre recibe la respuesta: ¿dónde está Emely?


FUENTE: Listín Diario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment