Marcha Verde se desliga de grupo pidió eliminar madato de Danilo.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El colectivo Marcha Verde se desligó este lunes del grupo de 227 intelectuales, activistas sociales y políticos que propusieron ayer “suprimir el período constitucional de Danilo Medina; desmontar las altas cortes, la Cámara de Cuentas, la Junta Central Electoral (JCE) y recuperar los recursos del soborno que admitió haber pagado la compañía Odebrecht”.


La información que asoció al colectivo con la petición de grupo de los 227 fue publicada hoy en el Listín Diario.

Al mismo tiempo, la Marcha Verde anunció que construye colectivamente sus próximas propuestas y acciones, con el objetivo de garantizar que la lucha ciudadana por el fin de la impunidad continúe fortaleciéndose en todo el país y en la diáspora, hasta alcanzar plenamente sus objetivos.

Indicó que en estos momentos en las diferentes asambleas y puntos verdes, ciudadanos y ciudadanas de los más diversos sectores de la sociedad comparten democráticamente sus visiones y propuestas para fortalecer el movimiento, mejorar su desempeño y formas de articulación, y definir un conjunto de acciones pacíficas, innovadoras e incluyentes que permitan poner fin al régimen de corrupción e impunidad que oprime al país.

“La Marcha Verde se prepara para llevar su mensaje y sus propuestas de acción a cada casa, barrio, ensanche, residencial, campo o villa del territorio nacional y a las comunidades de dominicanos en el exterior, garantizando que todos los sectores sociales y poblacionales participen en la construcción del actual proceso de cambio”, señaló en un comunicado de prensa.

“El movimiento se está preparando para construir, desde abajo, y junto a todos los hombres y mujeres de corazón verde de República Dominicana, el camino que permitirá encarcelar a los corruptos, recuperar el dinero robado, sacar a Odebrecht del país y abrir las puertas de la transformación institucional, social y política que necesita la nación”.

Fuente: Listín Diario
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment