Helicópteros sobrevuelan San Francisco de Macorís en tercer día de huelga.


Nelfa Ortega
San Francisco de Macorís

Helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana sobrevuelan por varios sectores de San Francisco de Macorís, donde hoy se cumplen tres días de huelga, en demandas de construcción de obras por parte del Estado.
Helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana  sobrevuelan por varios sectores de San Francisco de Macorís, donde hoy se cumplen tres días de huelga, en demandas de construcción de obras por parte del Estado.  
También, un alto contingente policial llegó la mañana del jueves al municipio de cabecera de la provincia Duarte, donde se vive una gran tensión por la situaciones que han causado las protestas, las cuales han dejado el saldo de un estudiante muerto y dos policías heridos. 
Según informó una fuente, un grupo de encapuchados originó un tiroteo la madrugada de este jueves frente a la casa del gobernador de la provincia. 
El gobernador Juan Antigua Javier “acusó a los dirigentes populares Raúl Monegro y Joel Martínez de ordenar el atentado a tiros de que fue objeto su residencia en horas de la madrugada de hoy, en medio de la huelga que convocó el Frente Amplio Popular (Falpo) y otros grupos”, según informa el medio local Telenord.
También, un alto contingente policial llegó la mañana del jueves al municipio de cabecera de la provincia Duarte, donde se vive una gran tensión por la situaciones que han causado las protestas, las cuales han dejado el saldo de un estudiante muerto y dos policías heridos.

Según informó una fuente a LISTÍN DIARIO, un grupo de encapuchados la noche del miércoles encabezó un tiroteo frente a la casa del gobernador de la provincia.

El gobernador Juan Antigua Javier “acusó a los dirigentes populares Raúl Monegro y Joel Martínez de ordenar el atentado a tiros de que fue objeto su residencia en horas de la madrugada de hoy, en medio de la huelga que convocó el Frente Amplio Popular (Falpo) y otros grupos”, según informa el medio local Telenord.

Fuente; Listin Diario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment