Hallan asesinada en matorrales a joven mujer de 28 años de edad.


Santo Domingo

El cadáver de una mujer fue hallado en unos matorrales del distrito municipal de La Cuaba, kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, declaró a las autoridades que Vanesa de Castro Vicente, de 28, murió a causa de una herida de bala presuntamente ocasionada por Gregory Cuello, también de 21 años.

Agregó que tanto ella como Vanessa compartían, además de Gregory, con Andy Cuello de la Cruz, Emanuel Reyes Quezada y un desconocido, en un apartamento ubicado en Brisas del Mar III, Hato Nuevo, Manoguayabo.

Indicó que Gregory manipuló una pistola hiriendo en la espalda a su amiga, cuyo cadáver fue bajado del cuarto piso del apartamento e introducido en un automóvil Honda Acura, gris.

El cadáver fue abandonado en unos matorrales en la comunidad de La Cuaba, tras lo cual se dirigieron a los Bajos de Haina donde abandonaron el automóvil y abordaron una jeepeta Mercedes Benz ML 320, gris, dijo Amador de la Cruz.

Investigaciones preliminares indican que la jeepeta es propiedad de Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes, a quien reveló lo trasladó al Aeropuerto Internacional de Las Américas con el objetivo de salir del país.

En tanto que fue entregada al Ministerio Público la pistola usada para cometer el hecho, que figura a nombre de otra persona; una maleta con prendas de vestir con el sello de una aerolínea, propiedad de Gregory Cuello y un cuchillo de ocho pulgadas de largo.

Por el hecho se encuentran detenidos Keisy Amador de la Cruz, Gregory Cuello, Víctor Manuel Reyes Cáceres y su hijo Emanuel Reyes. Mientras que Andy Cuello de la Cruz y el desconocido son buscados por las autoridades.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment