En Neiba, sepultados restos de Ricardo Zarzuela y Ana Sena Duval.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

NEIBA, PROVINCIA BAHORUCO . Fueron sepultados la tarde de este miércoles los cuerpos del abogado y teniente de la Policía Nacional, Ricardo Zarzuela, de 37 años de edad, y de la recién graduada de Educación en la UASD, Ana Sena Duval, de 33 años, quienes fallecieron el martes en el interior de la habitación de una cabaña de esta ciudad.

Zarzuela disparó a la cabeza de Sena Duval y luego se suicidó, utilizando la pistola de reglamento de la institución policial.

El oficial fue velado en la funeraria Rosado, al Norte de la población, y la mujer en la Funeraria Milagros, al Sur, y fueron sepultados a la misma hora en el cementerio Tabardillo, calle Plaza Cacique, en medio de una desbordante concurrencia.

El teniente Zarzuela era parte de la Seguridad del Senador de la Provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula.

En torno al hecho, el legislador Paula, presente en el sepelio, dijo el día de la tragedia no comprender ese momento terrible en que se pierden dos vidas valiosas que debieron tener la capacidad de buscar una solución de madurez y sensatez a cualquier angustia emocional.

Expresó que cuando recibió la noticia no lo podía creer, debido a que Ricardo Zarzuela era un joven emprendedor, estudioso y consejero y que virtudes similares tenía la joven Bienva.

Sendos velatorios se realizaron durante unas 4 horas, ya que fue esta misma tarde cuando los cuerpos fueron traídos a Neiba, tras ser trasladados ayer al Instituto Regional de Patología Forense en Azua.

Se desconocen las circunstancias, de cualquier forma injustificadas, que llevaron al oficial a matar la mujer y luego suicidarse.

Los cuerpos fueron hallados desnudos por la Policía y el médico legista que realizaron el levantamiento.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment