Desmienten que cadáver de Emely haya sido encontrado.


Fuente: Telenoticias
Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario Paredes, desmintió que hayan encontrado el cadáver de la menor desaparecida, Emely Peguero Polanco de 16 años, quien tiene cinco meses de embarazo.
Desmintió que se haya encontrado el cadáver de la menor en una finca ubicada en Cenovi, San Francisco de Macorís, como ha circulado en redes sociales y en un periódico nacional.
La afirmación la hizo a través del grupo de WhatsApp donde ofrece informaciones a periodistas que cubren la fuente de la Policía.

El fiscal de Salcedo, Viterbo Cabral, también desmintió la información y aseguró que la búsqueda de la menor continúa.

FUENTE: Redacción Digital
Santo Domingo

Un familiar de la adolescente desaparecida Emely Peguero negó que hayan encontrado el cadáver de su pariente en una finca que tiene arrendada la madre de Marlon Martínez, expareja de la adolescente.



William Polanco, primo de la menor, dijo que se trata de un rumor que surgió ayer a raíz de un allanamiento que realizaron las autoridades en la referida finca que tiene arrenda Mailen Martínez, madre de Martínez, quien guarda prisión de tres meses, como medida de coerción, por ese hecho.

Según Polanco, la alarma surgió porque Martínez también habría sacado el cadáver de Emely en un saco, de acuerdo con lo declarado por el seguridad del residencial donde vive el imputado con su madre.

“Yo estuve ahí en el allanamiento, afuera como espectador, y no encontraron el cadáver de Emely, se trató del cuerpo de un animal que estaba en un saco, que fue destapado por las autoridades” explicó.

Dijo que en el allanamiento participaron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inafic), el fiscal de Salcedo, investigadores, familiares de la desaparecida y moradores de la comunidad de Cenoví.

Detalló que el hallazgo del animal se produjo en la empalizada de lado afuera de la finca que tiene arrendada la madre del imputado, que está ubicada en la carretera Santo Domingo-San Francisco, próximo al puente sobre el río Jaya.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment