Cándida Montilla expresa consternación por caso de Emely Peguero.


Santo Domingo. La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, se mostró consternada este jueves por el caso de Emely Peguero, quien presuntamente fue ultimada por su novio.


Montilla dijo que el Despacho está en disposición de colaborar con la familia de la adolescente de 16 años, quien al momento de desaparecer estaba embarazada de cinco meses.

“Estamos plenamente identificados con la familia de Emely Peguero y su madre Adalgisa. Estaremos pendientes de este proceso, sabemos que ya está en manos de la justicia y llevaremos todo el proceso que sea necesario hasta que puedan tener a los culpables de este hecho”, dijo.

Por el caso está bajo prisión de tres meses el novio de la joven, Marlon Martínez, quien alegadamente confesó que la mató. Ayer fue llevado al vertedero municipal de San Francisco de Macorís en busca de su cadáver, lo cual no ocurrió. También está detenida la madre del joven, Marlyn Martínez.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment