Resaltan realizaciones de Danilsa Cuevas, la alcaldesa de Polo.




POR RAFAEL FELIZ.

Polo,- Residentes del municipio de Polo, calificaron de trascendental la actual gestión municipal que encabeza la licenciada Danilsa Cuevas Feliz.

Dijeron que en menos de un año y con el presupuesto otorgado por la liga municipal dominicana se han construido y equipado Obras de desarrollo para la comunidad.

Citaron entre dichas realizaciones el equipamiento del cuerpo de bomberos la funeraria municipal, un bulevar, reparación de los equipos pesados de la alcaldía, el inicio de los trabajos de la casa de la cultura y equipamiento y pago de alquiler de la casa de los estudiantes universitarios.

Fueron gestionadas con Obras publicas varias brigadas de obreros para dar mantenimiento de las vias entre otras acciones para el desarrollo del municipio de Polo.

La alcaldesa Danilsa Cuevas y el consejo de concejales se han comprometido a seguir realizando una eficiente labor al servicio de la comunidad.

La valoración de la actual gestión municipal viene de estudiantes universitarios, de la comunidad cristiana y otros grupos que hacen vida en el municipio de Polo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment