Policía mata hombre señalaba como cabecilla banda mató agentes en Ocoa.


Por www.elfututo.net/Luis Herasme
 
Fue abatido a tiros por una patrulla policial Francisco Alberto Acosta, nativo del barrio El Tanque de Neiba y residente en Santo Domingo, a quien se le señalaba como cabecilla de una banda que mató el pasado lunes 10 de julio al teniente Jonny Arias Cabrera y al cabo Félix D'Óleo Paredes, en San José de Ocoa.

Los agentes policiales fueron ultimados cuando perseguían un vehículo en que presuntamente era llevada una persona secuestra.

Alberto Acosta, de 44 años de edad, murió en un supuesto intercambio de disparos con la patrulla policial, en Rancho Arriba, de Ocoa.

Había sido apresado previo a la muerte de Acosta, el señor Nelson Medina Mateo (Carlos), quien según la Policía admitió haber participado con el hoy abatido en el secuestro de Adein Edison Mejía Mejía –Tintín-, de 49 años, ocurrido en Sombrero, Baní, de la provincia Peravia. 

Están también presos Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, residente en Haina; y Carlos Leonel Ventura, de 26, residente en Baní.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment