Ministerio Público de Venezuela investiga 6 muertes en Táchira y Mérida.

Grupos de la oposición usan bombas y armas caseras durante las protestas contras las elecciones de la Constituyente. | Foto: EFE
El Ministerio Público (MP) venezolano informó que investiga seis muertes ocurridas este domingo durante el plan violento que organizó la oposición venezolana para impedir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La Fiscalía comisionó a la Fiscalía 22° del estado Táchira para investigar las muertes de dos adolescentes de 17 y 13 años. La primera víctima murió en la localidad de Tucapé y la segunda en Capacho Viejo, ambas por heridas de armas de fuego.

El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, aclaró en una rueda de prensa que las muertes de este domingo no ocurrieron durante el proceso electoral, sino en los focos de violencia de la oposición.

De igual forma, el organismo confirmó cuatro muertes más. En Táchira un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió de un disparo en el pómulo izquierdo, según confirmaron fuentes oficiales. El efectivo fue identificado como Ronald Ramírez Rosales. Se comisionó la Fiscalía 27º para las investigaciones pertinentes.

Fuente: Telesur
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment