Francisco Del Valle inaugura campo de béisbol en Las Clavellinas; pueblo acudió al acto.

Foto tomada  una fuente externa.
WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme

LAS CLAVELLINAS, PROV. BAHORUCO.
En presencia de cientos de personas, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que preside el Lic. Francisco Del Valle Ramírez, inauguró la tarde del sábado un estadio de béisbol en el Distrito Municipal de Las Clavellinas, del Municipio de Los Ríos, a un costo de 18 millones de pesos.

En el acto, el funcionario manifestó que la obra se enmarca en el respaldo que el gobierno de Danilo Medina ofrece a los campos de la República Dominicana, principalmente a comunidades que en el pasado nunca fueron respaldadas.

Manifestó que en procura de contribuir al desarrollo sano, físico y mental de los jóvenes, la institución ha construido siete campos de beísbol o estadios en la Provincia, más dos que se edifican en El Palmar y Monserrat.

PLAY PARA EL ESTERO.

Anunció que en el presupuesto del año 2018, será edificado un Play en la comunidad el Estero de Neiba y será remodelado el de Los Ríos, para lo cual serán efectuados los levantamientos de lugar en los próximos días.

RECONOCIMIENTO

Una delegación del Consejo de Desarrollo de Las Clavellinas, por intermedio de su presidente Sergio Pérez, entregó un pergamino de reconocimiento a Francisco Del Valle por la eficiente labor de la Comisión Presidencial a favor del desarrollo de la comunidad, la provincia y el país.

Presentes en el acto, el senador Manuel Paula, el Gobernador Rafael Cuevas, el ex lanzador de Grandes Ligas Octavio Dotel, nativo de Las Clavellinas; el alcalde del Distrito Municipal, Henry Pérez, entre otras personalidades.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment