En Audiencia, Angel Rondón llama mentiroso a fiscal Francisco Polanco.


Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do

Por Carolina Batista/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El acusado de pagar los sobornos a los funcionarios dominicanos de parte de la empresa Odebrecht, Ángel Rondón, irrumpió de manera abrupta la audiencia de apelación a las medidas de coerción, para llamar “mentiroso vulgar” y “abusador” al fiscal Francisco José Polanco Ureña mientras argumentaba el porqué se debe mantener la medida de coerción del imputado Rudy González.
Cuando el Ministerio Público afirmaba que Ruddy González había admitido en su interrogatorio ante la Procuraduría General de la República, que mantenía una estrecha amistad con Ángel Rondón y que este había aportado dinero para sus campañas electorales, Rondón se puso de pie y vociferó “mentiroso, vulgar, abusador”.

Esto provocó gran alboroto en la sala, y la advertencia de la magistrada Miriam Germán, de que si continuaba con la acción, sería sacado de la sala de audiencias.

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) dominicana decidió este viernes, al término de una segunda maratoniana audiencia, continuar hoy, sábado, la audiencia de apelación que sigue a exfuncionarios, políticos y empresarios, inculpados de recibir los sobornos que la brasileña Odebrecht asegura pagó en el país.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment