Embajada de Venezuela reconoce al diputado Rafael Méndez.




www.elfututo.net/Luis Herasme

La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana, reconoció este 28 de julio, en un acto realizada en la sede diplomática, la labor de solidaridad del diputado dominicano Rafael Méndez, a favor de la revolución venezolana.


"En el marco del 63 aniversario del natalicio del comandante eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, se le otorga el reconocimiento al diputado Rafael Méndez por su digna e incansable labor de solidaridad en la defensa de la revolución bolivariana, en la lucha por la libertad, igualdad, autodeterminación de los pueblos de América Latina y el Caribe, guiada por el sentimiento de amor y paz para la patria de Bolívar, Chávez y Duarte", dice el texto.

"Un mundo de hermanas y hermanos donde todos vivamos iguales y con justicia, es la única manera de tener paz verdadera", concluye el texto de distinción de Venezuela al legislador de la provincia Bahoruco, a través de la embajada venezolana y su embajador en Santo Domingo, Alí de Jesús Uzcátegui Duque.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment