Dos hombres se van a duelo y se matan a tiros en Bonao.


BONAO.-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos hombres murieron al enfrentarse en un duelo a tiros en un hecho ocurrido ayer en el municipio de Maimón de Monseñor Nouel.
Los muertos fueron identificados como Marcelino Ramírez Pérez (Chirre) de 50 años de edad y Vladimir Álvarez (El Gordo) de 28 años, ambos residentes en el referido municipio.

Según se informó el hecho en que perdieron la vida Ramírez Pérez y Álvarez Valerio, ocurrió en la calle Duarte de Maimón, cuyas muertes fueron certificadas por el legista de esa comunidad.

Se dijo que los occisos supuestamente, tenían problemas por la posesión de unos terrenos que anteriormente habían invadido.

Mientras que oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad profundizan las investigaciones del caso.

Según narra la tía de uno de los muertos, que el se presentó allá acusándolo de ladrón y encañonó al esposo de su padre y a ella amenazandolos, pero que su padre en ese momento no estaba ahí en ese momento porque estaba trabajando, pero que luego este presentó al lugar donde su padre esta trabajando y le dio una galleta y luego le dio un tiro porque comenzaron a forcejear y su padre le quitó la pisto y fue con ella misma que le disparó.

Todo lo ocurrido se debió a una invasión de terrenos que lamentablemente dejó a estas dos personas muertas, en un hecho ocurrido este miércoles.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment