Avanzadas en más de un 90% obras del gobierno en el municipio de Neiba.

Puente La Curia, en la Loma de Panzo, Sierra de Neiba, en construcción por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.
Estancia infantil, barrio Puerto Plata, Neiba,.

NEIBA  Se encuentran avanzadas en más de un 90%, nueve obras que ejecuta el gobierno de Danilo Medina en este municipo, entre las cuales una estancia Infantil, un liceo politécnico, el puente La Curia que enlazará con el Copey y Los Roas, un Centro de Diagnósticos, escuelas y remozamiento  de la Casa de la Cultura (Antiguo Casino).


La información la ofreció el gobernador de la provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, quien dijo que estas obras tendrán un impacto altamente positivo en renglones fundamentales para un mayor desarrollo de la calidad de vida de las familias beneficiadas, en las áreas de salud, educación, niñez, cultura y producción agrícola.

Dijo que estas edificaciones, complementadas con la política de asistencia social del gobierno y de otras muchas obras ya concluidas, entre las que citó estadios deportivos, se enmarcan en la meta del gobierno de Danilo de seguir dando solución a las principales carencias de la provincia.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment