Apresan mujer intentó viajar a Venezuela con 105,900 dólares y 60 mil bolívares.


SANTO DOMINGO.-
Una mujer de origen venezolano fue detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando intentaba  sacar de República Dominicana la suma de 105 mil 900 dólares y 60 mil bolívares, en el interior de una maleta de doble fondo.
Luz María Guillen Morales, de 32 años, fue detenida en la máquina de rayos equis instalada en el área de pasajeros, cuando se disponía abordar el vuelo número 2967 de la línea aérea Laser con destino a Caracas, Venezuela.

De acuerdo con el informe, la viajera llevaba los 105 mil 900 dólares en una maleta de doble fondo, mientras que los 60 mil bolívares dentro de una cartera de mano, sin ser declarados ante las autoridades de aduanas.

Ambas cantidades fueron entregadas por las autoridades aeroportuarias a funcionarios de la Dirección General de Aduanas, de servicios en el aeropuerto Las Américas, para los fines correspondientes.

Se indicó que las autoridades de Control de Drogas y de Inteligencia de Aduanas investigan a Guillen Morales, con el fin de establecer la procedencia del dinero.

Fuente: LISTIN DIARIO
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment