Abogado pide libertad de César Sánchez, porque "está muy enfermo".


SANTO DOMINTO. Un parte médico indica que el recluso César Sanchez, uno de los implicados en el caso de los sobornos de Odebrecht, sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) y será operado la semana próxima.El ex vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), tiene distonía autonómica cardiovascular aguda, dijo su abogado Luis Soto.

Manifestó el galeno que el paciente requiere de tratamientos especiales y monitoreos que a su juicio no son posibles de llevar en la cárcel de Najayo.

"El martes en la noche el ingeniero César Sánchez sufrió un tercer evento y tuvo que ser trasladado de emergencia al Centro Médico Dominicano. Allá sufrió un accidente cardio vascular isquémica, lo que conocemos como ACV”, dijo Soto en la audiencia que se lleva a cabo en el Palacio de Justicia, presidida por la jueza Mirian Germán Brito.

Pidió la puesta en libertad de su defendido para poder llevar el tratamiento médico adecuado y evitar que muera en la cárcel.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment