A temer sólo lo quiere un 6% de Brasil; es rechazado por el 94%.


WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.

Michel Temer, es en la actualidad el presidente más impopular y con mayor rechazo del mundo; ningún otro tiene tan bajo porcentaje en las encuestas.  No sería de sabios llegar a esta conclusión, si analizamos la última medición realizada por una firma de prestigio, citada por la Agencia EFE en el siguiente despacho que reproducimos.

 Río de Janeiro, Brasil.- El 94 % de los brasileños rechaza el gobierno de su presidente Michel Temer, la cota más alta alcanzada desde que tomó posesión del cargo en agosto del año pasado tras la destitución de Dilma Rousseff, según apunta una encuesta de Ipsos Public Affairs publicada este martes.

El propio estudio indica que el sondeo fue realizado en la primera quincena de julio, antes del aumento de los impuestos sobre los combustibles que ha causado gran polémica en Brasil, hasta el punto de que un juez federal suspendió hoy esta medida.


La anterior encuesta hecha en mayo mostraba un descontento del 93 % de los brasileños respecto al gobierno de Temer.

El director de Ipsos Public Affairs apunta que el descontento viene dado por “los efectos de la crisis política y la delación premiada de Joesley Batista, dueño de la carnicería JBS”.

Batista entregó en delación premiada una grabación en la que Michel Temer avaló la compra del silencio del exjefe de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, en prisión por participar en la trama de corrupción Lava Jato.

Este escándalo fue denunciado por la Fiscalía y la Cámara de los Diputados votará si acepta esta denuncia. EFE
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment