Se reanuda juicio caso Odebrecht; hablan abogados de los imputados.


Redacción: El Caribe

El juez especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, reinició con casi una hora de retraso el conocimiento de la medida de coerción contra 10 de los 14 imputados de corrupción en el caso Odebrecht. En esta etapa harán uso de la palabra los abogados de los imputados. En la primera fase lo hizo el Ministerio Público.

La audiencia reinició a las 2:45 de la tarde en la Segunda Sala en Materia Penal del sexto piso del edificio luego de ser recesada para que los integrantes comieran. Sus alrededores continúan fuertemente custodiados por efectivos policiales y antimotines.

El Ministerio Público pedido formalmente como coerción 18 meses de prisión preventiva en contra de los imputados Juan Temístocles Montás, Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, César Sánchez Torres, Ramón Radhamés Segura, Juan Roberto Rodríguez Hernández, Porfirio Andrés Bautista García, Ruddy González, Máximo De Oleo Ramírez y Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, quienes permanecen recluidos en Ciudad Nueva.

Además de los coimputados Tommy Alberto Galán, Julio César Valentín Jiminián y Alfredo Pacheco Osoria.

Pidió además que sean enviados a la cárcel Najayo, con excepción del empresario Ángel Rondón, a quien pidió fue enviado a La Victoria.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/06/juez-reinicia-conocimiento-medida-coercion-del-caso-odebrecht#sthash.f8Is96B8.dpuf
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment