Danilo:"Déjenme Trabajar", cuando le preguntaron su opinión de pedido de que renuncie.



SANTO DOMINGO.- “Déjenme trabajar¨ fue a expresión escueta utilizada por el presidente Danilo Medina este miércoles cuando periodistas preguntaron su opinión sobre el pedido de renuncia que le hizo un grupo de activistas el pasado lunes.

El jefe del Estado se refirió al tema luego de asistir a una reunión de dos horas con representantes de empresas que participan en la construcción de la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este.

Estuvo acompañado de los ministros Gustavo Montalvo, Gonzalo Castillo y Andrés Navarro, de la Presidencia, Obras Públicas y Educación, respectivamente, asi como del administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo y el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, entre otros.

Medina escuchó El jefe de estado escuchó explicaciones de la marcha de los trabajos y sobre las necesidades que tienen los constructores para concluir el proyecto.

Fuente: almomento.net
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment