Presidente Danilo Medina anuncia llevará a 35 mil sueldos de agrónomos.


NAGUA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina anunció en Nagua que a partir del primero de junio los agrónomos devengarán un salario mínimo de 35 mil pesos y que de ahí en adelante el Ministerio de Agricultura les hará un reajuste en sus sueldos, que según esos profesionales, rondan los RD$20 mil.


El jefe de Estado dijo que desde el gobierno se ha propuesto mejorar la calidad de vida del pueblo y adelantó que a partir de julio aumentará los sueldos de los militares y de cada servidor publico que esté en sitios estratégicos para desarrollar el país.

Medina pronunció un breve discurso en que felicitó a más de tres mil trabajadores agropecuarios que se reunieron aquí para celebrar el Día del Agricultor. Destacó que cuando termine,  el país tendrá una educación de primera calidad a la altura de las grandes naciones.

Se quejó de que cada orador que le antecedió en el acto, en vez de felicitar a los agricultores, “me felicitó a mi”. “Desde el gobierno de la República Dominicana, nos sentimos orgullosos de tener un sector tan productivo como ustedes”, dijo.

Fuente: almomento.net
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment